Mónica
Torres

“Haz que tu marca deje de vender cosas. Cuenta historias, crea experiencias, impacta vidas”
¡Hola!
Soy Moni. Una creativa imparable, humana, orgullosamente imperfecta y tan real como tú. Publicista de Profesión y Escritora por vocación.

El día más feliz de mi vida fue aquel que descubrí que no pertenecía al montón. Soy una apasionada por la vida, las marcas y las historias; amo el café de una forma inexplicable, todos los días escribo, hablo hasta por los codos y no puedo vivir sin música. Me gusta ser escuchada, siento que mi alma vino a la tierra a dejar huella y creo que el amor es el motor que mueve el mundo.

“La creatividad es el mejor camino al éxito”. Moni Torres
Creadora de historias. Publicista de profesión y escritora por vocación. Me declaro una mujer curiosa y soñadora imparable, apasionada por la creatividad, el Branding y el Storytelling.

En la vida real soy una mujer curiosa, extrovertida y creativa imparable, fui a la universidad para estudiar Publicidad porque me conecté con el poder de las marcas y su influencia en la sociedad.

Mi sueño siempre ha sido escribir y deseo hacerlo por el resto de mi vida.
Hoy quiero que juntos podamos crear esa historia para tu marca, que conecte, que inspire y que enamore.

Un día cualquiera me desperté con ganas de transformar el mundo, así que decidí no postergarlo y tomar acción inmediata. Muchas ideas en mi cabeza, determinación, horas de estudio, cafés y amigos hicieron posible este laboratorio creativo especializado en Branding, que nació con el propósito de apoyar y enseñar a las personas a convertir sus marcas en historias increíbles.

Mi pasión por la escritura me llevó al mundo del Storytelling, ese universo mágico para inspirar y crear conexión a través de la emoción, pues dicen que la gente olvidará lo que hiciste, olvidará lo que dijiste pero no olvidará cómo la hiciste sentir.

Una pandemia mundial nos enseñó a retar nuestra creatividad en todo sentido y por esto que hoy me dedico a enseñar a muchos a materializar sus sueños en marcas porque una vida inspirada en amar lo que haces hará un mundo más equilibrado y feliz.